Presentación .exe Presentación .swf
 

Somos una empresa dedicada al servicio de sus necesidades en el marcado, grabado y corte con tecnología láser. Grabamos, marcamos y/o cortamos sobre diversos materiales y superficies, con precisión milimétrica, en materiales como: acrílico, cuero, metal, vidrio, cristal y papel entre otros convirtiendo el objeto grabado en verdadera obra de arte con todos sus detalles, gracias a la tecnología láser. Le ofrecemos lo mejor del mercado: Calidad, Precio, Tiempo de entrega, Tecnología de punta en la industria del láser. Permítanos la oportunidad de servirles trabajando juntos en sus proyectos publicitarios.

Con nuestros equipos láser conseguimos un grabado permanente, inalterable y preciso sobre cualquier superficie. Realizamos los trabajos en base al diseño asistido por computadora que posibilita aplicar en los productos el diseño que el cliente necesite a partir de archivos gráficos o tan solo un archivo de texto.

Adicionalmente a la flexibilidad del diseño, nuestro sistema de marcado laser provee alta definición y marcado indeleble, realizando la totalidad del proceso sin contacto con la pieza lo que posibilita el grabado sobre cualquier forma de pieza, evitando riesgos de daños por rayaduras.

En resumen podemos decir que el proceso de marcado laser ofrece las siguientes ventajas:
Marcado permanente de alta definición.
Admite todo tipo de diseño.
Admite cualquier forma de pieza.
Marcado sin contacto.

La personalización proporciona un valor añadido a cada pieza con un grabado elegante y discreto.

Numeración en serie (números y códigos de barra).
Marcado inviolable (precintos / caravanas)